TV 

El primer spin-off de ‘Game of Thrones’ se comenzará a grabar en Octubre

Deadline informa que la primera serie, de nombre tentativo The Long Night, derivada del Universo Game of Thrones se comenzará a grabar este mismo octubre en Belfast, Irlanda del Norte.

Todo parece indicar que falta muy poco para que el primer spin-off de Game of Thrones se ha puesto en marcha ya que, según reportes, HBO tiene planes para que la nueva serie se comience a grabar este otoño en Irlanda del Norte.

Sobre la serie, George R.R. Martin ha dicho que ningún personaje del show original aparecerá en las nuevas series ya que todas han sido pensadas como precuelas.

Esta es la primera descripción de la serie:

Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos.

Los créditos oficiales para el piloto son: historia de Jane Goldman y George R.R. Martin, guion de Jane Goldman. Mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

Recordemos que, en marzo pasado, Francesca Orsi, vicepresidente de Drama de HBO, reveló que las series derivadas de Game of Thrones contará con un presupuesto de no menos de 50 millones de dólares por temporada y que no se escatimará en el número de spin-off que se harán de la popular serie que llegará a su fin en 2019.

Por ahora no se ha revelado una posible fecha de estreno de la serie.