TV 

El primer tráiler de ‘American Horror Story: Apocalypse’ revela imágenes del crossover de ‘Coven’ y ‘Murder House’

Murder House y Coven se unen para llevar a cabo una sangrienta venganza en el primer adelanto de American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada de esta popular antología creada por Ryan Murphy.

Los regresos de Jessica Lange y Emma Roberts se roban toda la atención en este primer avance que FX nos deja ver sobre American Horror Story: Apocalypse, la nueva temporada de la aclamada miniserie de terror, sin adelantar mucho de su trama

Roberts regresará en su papel de Madison Montgomery, la poderosa bruja que interpretó en Coven; mientras que Jessica Lange volverá a interpretar a Constance, su personaje de Murder House.

Por su parte, Sarah Paulson, a quien también vemos en el clip, dará vida a tres personajes: Venerable (un nuevo personaje); Cordelia, su personaje de Coven; y Billie Dean, la medium interpretó en Murder House.

Para American Horror Story: Apocalypse volverán, además de Lange, Paulson y Roberts, Constance Langdon, Evan Peters, Kathy Bates, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eicher y Billie Lourd; mientras que Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen se suman al reparto.

American Horror Story: Apocalypse se estrena en FX el próximo el próximo 12 de septiembre. Acá te dejamos el primer tráiler: