Noticias

imagen El proyecto secreto que podría reunir a ‘Seinfeld’

El proyecto secreto que podría reunir a ‘Seinfeld’

El misterio rodea el nuevo trabajo de Jerry Seinfeld. El cómico estadounidense, responsable junto a Larry David del mayor éxito de la televisión americana con la icónica y alabada ‘Seinfeld’, hizo saltar las alarmas cuando se reunió esta semana con David y el actor Jason Alexander (George Constanza en la serie) para grabar este proyecto secreto donde muchos ven una posible reunión de la serie.

Todo comenzó cuando Jerry afirmó en una entrevista con fanáticos que estaba trabajando en un proyecto “grande, enorme, gigante” junto a Larry David. “Hemos escrito un guión que acabarán viendo, pero por ahora no puedo revelar lo que es”, contaba el humorista según recoge Vulture. Pero con los tres cómicos en el mismo restaurante que inspiró gran parte de la serie muchos han confirmado sus sospechas.

Según informa New York Daily News una testigo del encuentro tuiteó una foto de Seinfeld y Alexander entrando en Tom’s Restaurant, establecimiento que sirvió como base de la cafetería Monk donde Jerry, George, Elaine y Kramer pasan gran parte de la serie. La noticia corrió como la pólvora cuando Ali Phil, la autora de la foto, declaró además que dentro del restaurante había cámaras grabando.

1

Poco después un video con Larry David saliendo del restaurante redundó en la posible reunión de la comedia de los 90:

IMG 0796 from Gothamist on Vimeo.

Sin embargo, cuando los paparazzis preguntaron a David sobre el supuesto “grande, enorme, gigante” proyecto de Seinfeld, contestó: “No se de qué está hablando Jerry (…) Esto que estamos haciendo hoy, no es nada, créanme”. Acá el video:

Por el momento, las teorías son muchas. Apartando la esperada pero poco probable reunión, también se ha hablando de un nuevo episodio de ‘El show de Larry David’, un anuncio para el Super Bowl y hasta otra edición de la serie web de Seinfeld ‘Comedians in cars getting coffee’, que actualmente se encuentra en su tercera temporada y que ya ha contado con humoristas de la talla de Ricky Gervais, Louie CK o Chris Rock.

Fuente: El Mundo

Etiquetas: | | | | | | | |

Relacionados

Comentarios