TV 

El reboot feminista de ‘Charmed’ confirma a sus primeras actrices

Sarah Jeffery Melonie Diaz serán Madison y Mel, respectivamente, en este relanzamiento de la serie a cargo de las guionistas Jessica O’Toole y Amy Rardin

Poco a poco se van conociendo de los detalles del reboot de Charmed, la serie sobre tres hermanas hechiceras que combaten a la fuerzas oscuras. Lo más reciente fue el anuncio de que Sarah Jeffery Melonie Diaz serán dos de las tres hermanas, mientras que Ser’Darius Blain, interpretará al novio de Macy, la tercera hermana.

Jeffery, según la descripción de los personajes de O’Toole y Rardin, interpretará a Madison, la hermana menor, tiene 18 años y es una estudiante atlética que destaca en una hermandad de mujeres. Mientras que Diaz, dará vida a Mel, la hermana del medio, una feminista de fuerte voluntad, intensa, un poco controladora y es lesbiana.

Sobre el personaje interpretado por Ser’Darius Blain, no se ha dado descripción.

Esta versión de Charmed es un relanzamiento de la serie que a principios de los años 2000 protagonizaron Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs y que estuvo a al aire por ocho temporadas. Disfruta aquí de la secuela inicial de la serie: