TV 

El regreso de ‘Twin Peaks’ podría llegar a cines

Showtime tiene en mente un estreno distinto para Twin Peaks.

Aún falta bastante para el regreso de Twin Peaks, serie que salió del aire en 1991 y que Showtime traerá de vuelta para todos los fanáticos. A pesar de que ni se ha terminado de rodar la serie, David Nevins, CEO de Showtime adelantó que podrían promocionar la serie de una forma distinta y poco convencional:

A pesar de que hago shows distintos de maneras distintas, cuando lancemos Twin Peaks podría ser divertido no estrenar episodios semanales sino de una forma distinta. He estado hablando con David Lynch y hay un montón de posibilidades pero la idea de presentarla completa y dejar que muera después de una o dos semanas de atención no tiene sentido para nosotros” y agregó: “Van a seguir viendo el cambio de las películas y televisión. Ustedes van ver programas de televisión producidos principalmente para televisión ir a los cines para ocasiones colectivas fuera de casa. Ya me empiezo a sentir interesado. La gente se acerca a nosotros para hacer esto. Así que les garantizó que cuando lancemos Twin Peaks, las personas van a querer ponerlo en cines“.

Esto sería algo totalmente innovador en la forma en que se han estado trabajando las series últimamente y podría cambiar la forma en que se han realizado los shows televisivos últimamente.

La serie volverá a contar con el elenco original y agregará a: Amanda SeyfredBalthazar Getty, Robert Knepper, Peter SaarsgardRobert Forster en su reparto.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de la serie original: