TV 

El reparto de ‘Breaking Bad’ se reunió en la Comic-Con de San Diego

A propósito del décimo aniversario del estreno de Breaking Bad, el elenco de la serie se presentó en la Comic-Con de San Diego para compartir sus impresiones sobre el legado de la serie.

Bryan Cranston, Aaron Paul,  Anna Gunn, Bob Odenkirk, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Giancarlo Esposito y Vince Gilligan se reunieron este jueves en la Comic-Con  para comentar el impacto que tuvo Breaking Bad en la televisión y cómo cambió sus carreras.

Gilligan, creador de la serie, expresó lo siguiente:

Sé que lo he dicho muchas veces, pero mi mayor logro fue no matar a Jesse. La serie nunca habría sobrevivido sin él. Es una estupidez, pero quería ver cuan bajo podía llevar a un personaje de gran humanidad sin perder empatía. Pero cuanto más abominable lo ponía para sus seguidores, más se aferraban a él.

Por su parte, Cranston, protagonista de la serie, dijo:

Nadie sabía quiénes éramos. Supe que comenzamos a tener un impacto en la gente cuando comenzaron a robarnos las señas. Seguí pensando: ‘No solo me estoy perdiendo, sino que algo está sucediendo’

En medio de la conferencia, Aaron Paul presentó a su pequeña hija de 5 meses, cosas que enterneció a los más de 6.000 seguidores de la serie en el famoso Hall H de la Comic-Con de San Diego.

Pero, para decepción de todos los fanáticos, Gilligan tomó el micrófono para confirmar que Bryan y Aaron no serán parte de Better Call Saul como se había especulado:

No verás a Walt o Jesse en la cuarta temporada de Better Call Saul, y no será una decepción, pero odiaríamos engañar a la gente.

Con solo cinco temporada al aire, la serie se convirtió en el show más popular en la historia de AMC y en un claro ejemplo de que estamos en presencia de una nueva época dorada en la televisión.

Acá te dejamos el icónico intro de la serie: