TV 

El reparto de ‘Brooklyn Nine-Nine’ apoya a Terry Crews tras sus denuncias de abuso sexual

En conversación con Associated Press, el actor Andy Samberg expresó sus palabras de apoyo para su compañero en la serie Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, luego del testimonio de también actor a senadores estadounidenses a principios de esta semana sobre abuso sexual. El resto del elenco manifestó su apoyo vía redes sociales.

En la entrevista, Samberg dijo que todo el elenco tenía “una cadena de mensajes de texto y todos le mandamos un mensaje diciendo lo increíble que era. Es un milagro. Terry es el mejor chico. Estoy orgulloso de conocerlo”.

Recordemos que Crews, en noviembre pasado, contó que fue víctima de abuso por parte de Adam Venit, un ejecutivo de Hollywood, quien lo había manoseado en una fiesta en presencia de su esposa y otros.

En su testimonio ante el senado, Crews expresó lo siguiente:

Al compartir mi historia, me dijeron una y otra vez que esto no era abuso. Esto fue solo una broma. Esto fue simplemente payasadas. La payasada de un hombre es la humillación de otro hombre. Y elegí contar mi historia y compartir mi experiencia para solidarizarme con millones de otros sobrevivientes en todo el mundo.

Por su parte, Joe Lo Truglio, quien interpreta a Charles Boyle en la serie, dijo:

Así  es que brilla una buena acción en un mundo cansado. Te quiero, hermano. Siempre contigo.

Chelsea Peretti compartió lo siguiente:

La violación, el acoso y el asalto a menudo se abordan como “cuestiones de mujeres”, donde los niños y los hombres son marginados como víctimas silenciosas. Eso es hablar sobre esta cultura. Es algo bueno y los partidarios necesitan ser más fuertes que aquellos que eligieron ridiculizarlo por decir su verdad.

Dan Goor, creador de la serie, también dio su opinión sobre las declaraciones de Crews:

No puedo enfatizar lo suficiente el honor y el privilegio que es conocer a . Él no es sólo el hombre más fuerte que he conocido, él es el más valiente. Te amo y te apoyo,

Por último, Melissa Fumero expresó:

¡¡¡Igualmente!!! Tan orgullosa de decir su verdad. Te amamos, Terry y estamos firmes contigo.

Esperamos que las investigaciones sigan su marcha y se tomen las medidas correspondientes.