TV 

El reparto de ‘The Office’ se reúne en medio de rumores de un reboot

Parte del elenco de la versión estadounidense de The Office se reunió este fin de semana, por lo que se acrecientan los rumores de un posible regreso de la serie.

Los rumores de una posible vuelta a la pantalla de The Office están rondando la internet desde principios de año; sin embargo, ha cobrado mayor fuerza en las últimas semanas debido a la petición informal que le hicieron algunos de los miembros del reparto de la serie a Steve Carell y a la foto publicada por Angela Kinsey este fin de semana:

Algunos de los viejos miembros de la pandilla se reunieron hoy… ¡fue genial ver a todos! Me dirigí a Ed y le dije: ‘Me siento como si estuviéramos en una reunión familiar’. Él sonrió y dijo: ‘Lo estamos’ ¡Gracias Greg por alojarme! Para aquellos que no pudieron hacerlo… ¡fueron extrañados!

 

En la foto, además de Kinsey, aparecen Rainr Wilson (Dwight), Jenna Fischer (Pam), Ed Helms (Andy), Creed Bratton (Creed), Leslie David Baker (Stanley), Paul Lieberstein. (Toby), Leslie David Baker (Stanley), Oscar Núñez (Oscar) y Phyllis Smith (Phyllis) acompañados de Greg Daniels, el creador de la serie.

Si bien aún no hay nada claro solo un posible regreso de la serie, cada vez parece una idea menos descabellada.