TV 

El salario que pide Dylan Minnette (Clay) para grabar cada capítulo de la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’

Deadline afirma que los actores de 13 Reasons Why han pedido a Netflix que quintuplique su salario para actuar en la próxima temporada de la serie. Resalta la petición de Dylan Minnette, protagonista absoluto tras la partida de Katherine Langford, quien elevaría su salario de 60.000 dólares a 200.000 por episodio.

Aunque el inicio de la producción de 13 Reasons Why está pautado para esta semana, esto podría retrasar de no haber un acuerdo entre las partes involucradas, según reporta Deadline.

El sitio web informa que Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach) estarían solicitando pasar de entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio a unos 150.000 dólares. Por su parte, Minnette estaría aspirando a unos 200.000 por episodio.

13 Reasons Why es una de las series más populares de Netflix, por lo que no extraña que sus protagonistas pidan más dinero, tanto como ya lo hicieron en el pasado los actores de Stranger Things, quienes llegaron a un acuerdo de cobrar 350.000 dólares por episodio los adultos y 250.000 los jóvenes.

A la espera de ver cómo se desarrolla la negociación, acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada de la serie: