TV 

El sangriento y demente tráiler de ‘Ash Vs. Evil Dead’, la nueva serie de Starz

Tendrá diez episodios y estrenará el 31 de Octubre.

‘Evil Dead’ es en sí mismo, un género. La obra épica de Sam Raimi, que posee estatus de culto gracias a su excéntrica mezcla entre horror y comedia, ha cosechado un batallón de fans con el pasar de los años, y su legado pretende crecer con el estreno de ‘Ash Vs. Evil Dead’.

Será una secuela de la saga de películas dirigidas por Raimi, y se situará después de los eventos de ‘El ejército de las tinieblas’, con un Ash que lleva los últimos 30 años evitando la responsabilidad, madurez y terrores surgidos del Necronomicón. No obstante cuando una plaga de Deadites (humanos poseídos por demonios de Kandarian) amenace con destruir a toda la humanidad, Ash tendrá que meterle mano de nuevo a su motosierra para hacer frente a sus demonios… de manera literal.

Starz ha estrenado el primer tráiler del show, y si había desconfianza respecto al estilo y atmósfera que adoptaría esta resurrección, ya ha quedado disipada gracias al festín de imágenes sangrientas, dementes, y sobre todo divertidas que presenta el clip.

El primer episodio será dirigido por Raimi, y morimos de ganas por ver qué sorpresas nos tendrá preparadas: