Noticias

imagen El spin-off de ‘Breaking Bad’ ya tiene fecha de estreno

El spin-off de ‘Breaking Bad’ ya tiene fecha de estreno

La cadena AMC se pronunció oficialmente sobre el esperado estreno de ‘Better Call Saul’, el spin-off de ‘Breaking Bad’ que llegará en el mes de noviembre.

La ganadora de dos premios en los Golden Globes 2014 como Mejor Serie Drama y Mejor Actor en Serie Drama para Bryan Cranston, volverá con un epílogo centrado en el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), que en el final de la serie fugó del país para hacer una nueva vida lejos de sus ridículos anuncios por televisión.

Como era de esperarse, la cadena AMC prefirió no ahondar en detalles y se mantuvo en silencio sobre una eventual aparición de Walter White (Bryan Cranston) o algún otro personaje de la serie.

En ese sentido, recordemos lo que dijo el propio Bryan Cranston ante la posibilidad de volver a interpretar al mítico Heisenberg: “Si tuviera sentido mi aparición, por supuesto que lo haría. Ya veremos cómo se desarrolla todo, pero me encantaría ver a Aaron Paul y a todos los demás, de nuevo”.

Pero el spin-off de Breaking Bad previsto para noviembre no es el único proyecto estelar de AMC. La cadena aprovechó la oportunidad para develar la fecha de estreno de la última temporada de ‘Mad Med’, que dividirá sus episodios en dos grupos para la temporada 2014/15.

Fuente: Series de TV

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios