Noticias

imagen El spin-off de ‘Game of Thrones’ llegará al menos un año después del fin de la serie

El spin-off de ‘Game of Thrones’ llegará al menos un año después del fin de la serie

La prioridad actualmente es terminar la historia.

Durante la Asociación de Críticos de Televisión, realizada el pasado miércoles, el presidente de HBO, Casey Bloys, informó que el canal no publicaría ningún spin-off de Game Of Thrones hasta al menos un año después de que finalice la última temporada de la serie.

“La prioridad número uno en todo esto es la última temporada de Game of Thrones. No quiero hacer nada con un spin-off o cualquier cosa que distraiga eso… Esa temporada va a pasar, y supongo que sería al menos un año antes de que vieran algo más. Lo que no quiero es sacar la atención de la temporada final, que creo que va a ser épica y sorprendente y de alguna manera tener la distracción de un nuevo Game of Thrones justo después de eso. Lo mejor es separarlo y eso es lo que haremos “, dijo Casey.

Sobre el tema, previamente se había dicho que Geoge R.R. Martin estaba desarrollando al menos cinco precuelas de la historia que no incluirá la participación de sus personajes originales. Por ahora queda esperar la salida de su última temporada, a estrenarse en algún momento del 2018.

Acá les dejamos el tráiler del próximo capítulo de su séptima temporada:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios