TV 

El spin-off de ‘Riverdale’ sobre ‘Sabrina La Bruja Adolescente’ será lanzado por Netflix

¿Recuerdas que hace unos meses se anunció que Riverdale tendría un spin-off sobre Sabrina La Bruja Adolescente? Se anunció que Netflix  será la plataforma encargada de traernos de regreso esta famosa serie de los noventa.

Por otro lado, Variety informa que la serie tendrá 20 capítulos que se dividirán en dos temporadas, aunque no hay muchos detalles de la realización de esta serie, ya que aún se desconoce si será realmente un spin-off, que en un principio se tenía planeado que fuese una extensión del universo de Riverdale, serie del mismo formato y que actualmente es producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television, que es transmitida por The CW.

El medio también informa que tras conseguir los derechos, la compañía streaming se mostró interesada en realizar una nueva versión de esta la serie basada en Sabrina. No obstante, esta versión no será tan rosa como la famosa serie de los noventa creada por  Jonathan Schmock y Nell Scovell en 1996 y protagonizada por Melissa Joan Hart.

Por otro lado, esta serie se basará en el cómic de George Gladir, publicado por Archie Cómics en los setenta bajo el nombre Sabrina, la bruja adolescente y Roberto Aguirre-Sacasa será el encargado de esta nueva adaptación que se estrenará en 2018.

Acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada de Riverdale: