TV 

El teaser de la sexta temporada de ‘House of Cards’ muestra el destino de Frank Underwood

Netflix ha compartido un pequeño avance de la temporada final de House of Cards en la que se puede observar a Claire Underwood… hablándole a la tumba de Frank, el personaje interpretado por Kevin Spacey.

Frank Underwood está muerto y enterrado. Así lo muestra el nuevo teaser que Netflix acaba de compartir de la sexta y última temporada de su serie bandera, House of Cards, que será la primera desde que Kevin Spacey, otrora protagonista del show, fuese despedido por sus escándalos de abuso sexual.

En el clip, de escasos 40 segundos, se puede ver a Claire, interpretada por Robin Wright, diciéndole a la cámara “Cuando me entierren, no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en la fila”. Luego de esto, la toma nos presenta nada más y nada menos que la tumba de Frank Underwood junto a la de su padre, Calvin T. Underwood.

Además de Wright, para esta última temporada de la serie regresan Michael KellyJayne AtkinsonPatricia Clarkson,Constance ZimmerDerek CecilCampbell Scott y Boris McGiver, mientras que Diane LaneGreg Kinnear y Cody Fern se suman al reparto.

La temporada final de House of Cards se estrena el próximo 2 de noviembre. Acá te dejamos el nuevo teaser:

Relacionado

The CW prepara reboot de ‘Los 4400’

TV