TV 

El tenso y polémico debate entre Boris Izaguirre y un dirigente de Podemos (VIDEO)

El escritor venezolano radicado en España, Boris Izaguirre, y el segundo al mando del partido Podemos, Juan Carlos Monedero, fueron protagonistas el pasado mes de enero de un acalorado debate sobre la situación de nuestro país en televisión el cual decidimos rescatar de YouTube.

La discusión comienza con Izaguirre viendo un video que recopila como Monedero, Pablo Iglesias (líder de dicho partido) y otros dirigentes del mismo defendían a Hugo Chávez, fallecido presidente de Venezuela, y a su sistema de gobierno, quien a su juicio era un líder democrático.

Izaguirre espetó a Monedero: “Si usted fuera ahora a Venezuela encontraría muy difícil que un programa como laSexta Noche se emita” aclarando que “no se puede entender como democracia un régimen que censura o cierra medios de comunicación”.

Monedero se defiende diciendo que son un partido para hacer política en España, y siempre buscan trasladarlos “a 7000 km”, nombrándoles a Venezuela, Bolivia y Cuba.

El también animador dejó claro que prefiere ser muy cauto a la hora de opinar, ya que tiene 22 años fuera del país, y también le reconoció sus cosas buenas al ejecutivo nacional, como el alfabetismo.

Véanlo todo acá:

Fuente: Negocios.com