TV 

El tráiler de ‘Dragon Ball Heroes’ presenta a un Sayayín malo

Ya está aquí el primer tráiler de Dragon Ball Heroes y en él nos presentan a malvado Sayayín, llamado Kanba o Cumber.

Además de todas las batallas que ocurren en el adelanto, el clip nos muestra a un oponente completamente nuevo para Gokú y compañía. Este Sayayín se ve realmente poderoso y se nota que le dará muchos problemas a los protagonistas.

Gracias a una transcripción hecha por @Herms98, podemos saber que este villano mientras está en Prison Planet, le dice a los otros prisioneros “¡Luchen conmigo!”. Por lo que todo parece indicar que está construyendo un ejército, aunque ya que parece ser bastante poderoso por sí mismo.

Kanba fue convocado originalmente por Fu y saca a los Soldados Galaxy con facilidad. De hecho, es tan poderoso que cuando Gokú y Vegeta simplemente perciben su presencia, se activan con Sayayín azul. Future Trunks inmediatamente sigue el juego y se transforma en Super Sayayín Anger, e incluso eso no es suficiente para derrotarlo por completo.

Esta es la sinópsis oficial de Dragon Ball Heroes:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el “Prison Planet”, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las bolas del dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?

Dragon Ball Heroes se estrena exclusivamente online el 1 de julio. Acá te dejamos el tráiler: