TV 

El tráiler de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ revela cuándo se estrena

Hulu ha anunciado hoy la fecha de estreno del regreso de The Handmaid’s Tale junto al primer tráiler de la segunda temporada.

Es oficial: The Handmaid’s Tale regresará a Hulu para su segunda temporada que comienza el 25 de abril. Los primeros dos episodios se estrenarán en esa fecha, y los siguientes episodios se lanzarán todos los miércoles.

La totalidad de la novela distópica de Margaret Atwood fue contada en la primera temporada, dejando al showrunner, Bruce Miller, para presentar nuevas y originales historias para la segunda temporada. Afortunadamente, tenía a Atwood a su lado como productor consultor.

La segunda temporada de 13 episodios estará moldeada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. “Gilead está dentro de ti” es un dicho favorito de la tía Lydia. En la temporada 2, Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán ante ella.

El trailer tampoco revela mucho, ya que presenta una serie de escenas vívidas, terroríficas y sin diálogos de la próxima temporada, incluido el personaje de Elisabeth Moss, June, con un bozal y una primera mirada a las infames “colonias”.

La primera temporada de The Handmaid’s Tale recibió una aclamación casi universal. En los Golden Globes el pasado domingo, ganó la Mejor Serie de Televisión – Drama y Mejor Actriz en una Serie de Drama. El año pasado, el programa ganó ocho premios Emmy, incluidos Mejor Drama y Mejor Actriz Principal, y recibió elogios similares en los Critics’ Choice Awards.

Acá te dejamos el tráiler de la próxima temporada de The Handmaid’s Tale: