TV 

El tráiler de la temporada 13 de ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’ entrena a sus protagonistas sobre el acoso sexual

Tal parece que la décimotercera temporada de It’s Always Sunny In Philadelphia no escapará de las polémicas de la sociedad moderna, ya que el tráiler compartido por FX hace énfasis en un entrenamiento sobre el acoso sexual.

El próximo 5 de septiembre se estrena la temporada número 13 de It’s Always Sunny In Philadelphia, por lo que ya tenemos un vistazo de lo que será la nueva entrega de la serie.

En el tráiler se puede ver cómo la pandilla se dirige al entrenamiento de acoso sexual, donde Mac (Rob McElhenny) ataca de inmediato a Dee (Kaitlin Olson). Además se observa que Mac ha comprado un muñeco inflable para sustituir a Dennis, el personaje interpretado por Glenn Howerton, quien n volverá para esta nueva temporada.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva temporada:

Charlie espera tener un hijo con la camarera; Mac se propone entender su nueva sexualidad; Dee lleva el feminismo a nuevas alturas, y Frank hace todo lo posible para que la pandilla experimente el mejor momento en la historia deportiva de Filadelfia: una victoria de los Eagles en el Super Bowl.

Aquí puedes ver el tráiler: