TV 

Elisabeth Moss, Colin Farrell y Vince Vaughn podrían estar en la segunda temporada de ‘True Detective’

El reparto de la segunda temporada de ‘True Detective’ va tomando forma poco a poco.

Según informa SlashFilm, Elisabeth Moss y Michelle Forbes se perfilan para ocupar dos de los roles principales de la producción de HBO.

En el mismo reporte, afirman que Colin Farrell y Taylor Kitsch podrían estar cerca de cerrar sus acuerdos.

Por otro lado, The Wrap reveló los posibles roles que tomarían estos actores en la serie. Según explican, Farrell, Kitsch y Moss interpretarían a tres policías, mientras que Vaughn sería el antagonista.

Esta segunda etapa de la serie se centraría en la sospechosa muerte de Ben Caspar, el corrupto administrador de la ciudad de California. El cuerpo de 52 años es encontrado en un tramo desolado de la autopista Pacific Coast, cerca del Big Sur en Los Angeles, con símbolos satánicos en su pecho.

Tres investigadores de tres diferentes ciudades son llamados para ayudar en el caso.

El asesinato llega justo en medio de un importante trato de transporte con el que podrían transformar la autopista. Una vez que se adentran en el caso, descubren que a Caspar le gustaba el sexo pervertido y lo sobrenatural.

Moss interpretaría a la oficial de policía de Monterey Ani Bezzerides, cuya inveliz infancia la ha llevado a ser adicta al alcohol y las apuestas ya de adulta.

Vaughn no necesariamente sería un antagonista villano, sino que interpretaría al antiguo ladrón, ahora hombre de negocios Frank Semyon, que está trabajando con el alcalde en planes para un tren de alta velocidad que conectaría el sur de California con el Norte.

Farrell probablemente sería Rey Velcoro, quien tiene su parte de problemas personales y profesionales. Kitsch quiere interpretar a Paul Woodrugh, un militar veterano. El rol de Forbes aún no está claro, pero podría interpretar a al ex del personaje de Farrell, o la esposa del personaje de Vaughn.

Esto, por ahora, no ha sido confirmado por HBO ni por Nic Pizzolatto, creador de la serie, quienes se encuentran actualmente buscando directores ya que esta vez trabajarán con varios puntos de vista.