TV 

Elisabeth Moss revela claves de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

La ganadora a Mejor Actriz de Drama de los Golden Globes por la serie The Handmaid’s Tale que también se ganó el Globo de Oro a Mejor Serie DramáticaElisabeth Moss, reveló en la fiesta posterior a los premios algunos detalles de la segunda temporada de la serie.

“Estamos literalmente en la mitad de los episodios siete y ocho”, anunció la actriz, en una breve entrevista para The Hollywood Reporter, donde reveló que el elenco y el equipo están actualmente a mitad de producción de la próxima temporada del programa, que describió en tres palabras como “inspirador, desgarrador” y un ejemplo de “resistencia”.

Además, Moss también habló de las palabras que dedicó en su discurso a Margaret Antwood , autora del libro en el que se basa la serie: “Soy una mujer de treinta y cinco años en este mundo y he llevado una vida un tanto privilegiada en comparación con otras personas, pero las cosas de las que hablamos en la serie y las que Margaret Atwood escribió en ese libro son importantes para mí, como mujer”.

El productor Bruce Miller anunció a mediados de 2017 que la segunda temporada tendría “humor y ligereza mezclados”, además de 3 episodios más que la primera temporada.