TV 

Elizabeth Olsen protagonizará dramedia para Facebook

Olsen también hará las veces de productora ejecutiva de la serie, aún sin nombre confirmado, que constará de 10 capítulos de media hora.

Facebook Watch, la plataforma de contenidos del gigante de la internet, será la casa que albergue la serie, creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything), contará con Lizzy Weiss (Switched at Birth) como showrunner y se comenta que James Ponsoldt (Master Of None) dirija varios episodios.

Aún se desconoce la trama pero se especula que cuente la historia de una joven viuda que lidia con el dolor mientras se reconecta con las relaciones de su pasado. Elizabeth Olsen interpretaría a la joven que le daría nombre a la serie, ya que todo parece indicar que The Widow (La Viuda) sea el nombre definitivo del show.

Facebook quiere meterse de lleno en la batalla de las plataformas de contenido digital, por lo que el pasado 9 de agosto anunció Watch, un servicio de video bajo demanda que busca competir contra Netflix, Amazon y Hulu.

Elizabeth Olsen forma parte del reparto de Avengers: Infinite Wars a estrenarse el próximo 25 de abril, disfruta de su espectacular tráiler aquí: