TV 

Emilia Clarke: “El pene de Khal Drogo era demasiado fabuloso para enseñarlo”

La actriz habló bastante bien del miembro de su compañero en Game of Thrones.

La sexta temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y sus actores se encuentran en plena promoción de ella. Durante una reciente entrevista de Emilia Clarke para la revista Glamour, la actriz dio unas declaraciones sobre Jason Momoa que hicieron que la nueva temporada de la serie pasara a segundo plano.

Al ser preguntada por si consideraba que había asimetría en los desnudos de la serie, Clarke respondió: “¿De mis tetas?, creo que están bastante igualadas”, en tono de broma. Posterior a esto, el periodista reformuló la pregunta:”“Me refería a la asimetría entre los desnudos femeninos y masculinos. ¿Cómo es que en una serie tan llena de pechos femeninos, traseros e incluso alguna vagina ocasional nunca le vimos el miembro a tu marido Khal Drogo?“, a lo que la actriz respondió: “Oh, yo sí que se lo vi aunque estaba cubierto con una media rosada. Enseñarlo en televisión habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso y no sé por qué”, concluyó.

Posterior a esto, la conversación se centró en el trasero del actor Michiel Huisman.

Game Of Thrones regresa a la pantalla de HBO este 24 de Abril y con una entrevista como esta, vale la pena recordar la escena en que Khalessi y Drogo tienen sexo:

https://www.youtube.com/watch?v=xpyN4DtwUKQ