TV 

¿Es este el fin de ‘Los Simpsons’?

Al Jean, productor y showrunner, aventuró una posible fecha para decirle adiós a la familia más amarilla de Springfield.

Con 26 temporadas a sus espaldas y una vigésima séptima iniciando en Fox, parecía que ‘Los Simpsons’ seguirían para siempre en la TV. Sin embargo, unos recientes comentarios de Al Jean a The Hollywood Reporter lo ponen en duda.

‘Es posible que no tengamos que pasar por todo el proceso de negociación para la trigésima temporada,’ afirmó. ‘Aunque estaría sorprendido si nos detenemos en la número 28. Mis apuestas van por la 30. Pero entonces habría que firmar con todos otra vez. Si tuviese que elegir una, diría que el show terminará después de la 30.’

La recepción de los últimos episodios no ha sido tan cálida como en aquellas épocas cargadas de gloria, pero aún así el show conserva una base de fans lo bastante numerosa para respaldar la realización de otras tres temporadas.

Hasta los momentos, lo único seguro es que ‘Los Simpsons’ todavía tiene dos temporadas bajo la manga: una que se está transmitiendo actualmente, y otra que saldrá el próximo año.