TV 

Es oficial: Regresa ‘Expedientes Secretos X’

‘Twin Peaks’ no es la única serie de culto que regresará el próximo año.

Trece años después del último episodio transmitido de ‘Los Expedientes Secretos X’, Fox ha anunciado que planea traer de entre los muertos a la archiconocida serie de culto, y con el respaldo de su creador Chris Carter, que realizará labores de director y productor ejecutivo.

La nueva temporada traerá de regreso al agente Fox Mulder y a la agente Dana Scully, y contará con 6 episodios que serán transmitidos en algún momento del próximo año, comunica el portal ComingSoon.

‘Lo veo como u corte comercial de 13 años.’, dijo Carter en el comunicado, ‘Las buenas noticias son que el mundo se ha vuelto mucho más extraño, una ocasión perfecta para contar estas seis historias’.

En cuanto a Dana Walden y Gary Newman, de Fox Television Group, afirman que ‘tuvimos el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de ‘Los Expedientes Secretos X’ – una de las experiencias más gratificantes de nuestras carreras – y no podríamos estar más emocionados de explorar ese increíble mundo con él nuevamente’.

La serie original estrenó en Septiembre de 1993, y se ha ganado con el pasar de las décadas el título de ‘serie de culto’.