TV 

Es oficial: ‘The Big Bang Theory’ terminará tras 12 temporadas

Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions, mediante un comunicado de prensa, han informado que The Big Bang Theory llegará a su fin tras la temporada que comienza este otoño.

Pese a que Kelly Kahl, jefe de entretenimiento de CBS, tenía otros planes; las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh, Penny, Bernardette y Amy culminarán tras 12 exitosas temporadas.

En un comunicado de prensa, el equipo de producción expresó lo siguiente:

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico.

Es así como, en mayo de 2019, The Big Bang Theory llegará a su final luego de 12 temporadas, 10 Premios Emmys y un montón de personajes entrañables que serán extrañados en la pantalla chica.

La temporada 12 de la serie está pautada para estrenarse este septiembre. Acá te dejamos el tráiler de la temporada pasada: