TV 

Es oficial: ‘Two and a half men’ llega a su fin

Según reporta THR, es el fin para ‘Two and a half men’.

CBS hizo el anuncio a tempranas horas del día de hoy, cuando presentaron su calendario para 2014-2015, que muestra que la veterana comedia de Chuck Lorre estrenará su última temporada -la doceava- entre finales de este año y principios del 2015.

“Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de ‘How I Met Your Mother’. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas” dijo Nina Tassler, de la CBS.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia”, agregó la ejecutiva, que zanjó cualquier posibilidad de que Charlie Sheen regresara al reparto.

El show debutó en el año 2003, convirtiéndose rápidamente en una de las comedias más vistas de la televisión estadounidense, pero a raíz de la pelea entre la antigua estrella del show, Charlie Sheen, y Chuck Lorre, creador de la serie, que derivó en la salida de Sheen de la serie y la entrada de Ashton Kutcher, la serie no cumplió con las expectativas y pasó de casi 28 millones de televidentes a los 9,1 millones de televidentes.