TV 

Escucha la banda sonora de ‘The End of the F***ing World’, el nuevo acierto de Netflix

Te aseguramos que la nueva serie de NetflixThe End of the F***ing World, es el nuevo acierto de la plataforma de streaming luego de Stranger Things Dark.

Basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman (Fantagraphics), la serie está coproducida por Channel 4 de Reino Unido y fue estrenada el pasado mes de octubre. Netflix la incorporó recientemente a su catálogo.

En los ocho capítulos de la serie encontraremos la aventura en formato road movie de de los adolescentes medio tarados, Alyssa y James, que huyen de sus familias para meterse en un sangriento viaje lleno de sorpresas. Un dúo interpretado por Jessica Barden (The Lobster, Penny Dreadful) y Alex Lawther (The Imitation Game, Black Mirror), donde se mezclan personalidades de psicópata y maniaco-depresivos violentos y emocionalmente trastornados, que hará que no sepas si odiarlos o amarlos.

También parte del encanto de la serie está en su banda sonora. A pesar de que cada capítulo tiene una duración de tan solo 20 minutos, le da tiempo de incluir canciones de artistas como Graham Coxon de Blur (en el trailer), Fleetwood Mac, The Black Angels. Buzzcocks, Mazzy Star, Shuggie Otis o Julie London.

Acá te dejamos el soundtrack de la serie y el tráiler: