TV 

Esta actriz reemplazará a Claire Foy como protagonista de ‘The Crown’ para la tercera temporada

The Crown, serie de Netflix que narra el reinado de Isabel II sustituirá a la actriz Claire Foy, quien interpretó el papel de reina durante dos temporadas. El creador de este programa televisivo, Peter Morgan, ya informó quien será la actriz que la reemplazará.

Olivia Colman, quien dio vida en 2012 a la reina Isabel, madre de Isabel II, en la comedia Hyde Park on Hudson, será quien interpretará esta vez a la actual monarca británica en este exitoso drama, a partir de la tercera temporada.

Este cambio se debe a que el director, tenía la intención que de que los principales miembros del reparto puedan representar mejor a sus personajes, a medida que van envejeciendo. Según Variety, Morgan cree que alguien tiene que representar su propia fatiga y los sentimientos que tienen las personas con 50 años, no son los mismos que tienen los de 30.

La actriz Claire Foy quien actualmente tiene 33 años, se llevó la nominación del Emmy como mejor actriz seguirá interpretando a la reina en segunda entrega de la serie y luego, será sustituida por Olivia Colman de 43 años, que ha protagonizado series como Broadchurch y The Night Manager, por la que ganó un Golden Globe como mejor actriz de reparto, firmará por la tercera y la cuarta entrega, según informa EW.

Cada temporada de The Crown durará aproximadamente una década en la vida de Elizabeth II, por el momento aún no se sabe quién asumirá los otros papeles para la tercera temporada, incluido el marido de Elizabeth, el príncipe Felipe, interpretado por Matt Smith.

La serie estrenará su segunda temporada el 08 de diciembre de 2017.

Acá puedes ver el tráiler: