TV 

Esta actriz será la protagonista femenina de ’24: Legacy’

Luego de anunciarse que Corey Hawkins, estrella de Straight Outta Compton, sería el protagonista de la nueva temporada de 24, los productores de Fox ya encontraron a su contraparte femenina.

Según reporta Variety, la actriz australiana Miranda Otto será la otra protagonista de 24: Legacy, serie que  plantea un reboot de la franquicia antes protagonizada por Kiefer Sutherland, quien dio vida al implacable e icónico Jack Bauer.

Otto interpretará a Rebecca Ingram, excabeza de una unidad contra terrorista, quien está casada con el senador John Donovan (aún no se sabe quién lo interpretará) pero lucha con sus dudas de haber dejado la agencia contraterrorista.

Se espera que Ingram tenga una relación de amor/odio con Eric Carter, el personaje de Hawkins.

Otto es una de las actrices oceánicas más capaces, habiendo participado en películas de directores como Terrence Malick (The Thin Red Line), Robert Zemeckis (What Lies Beneath) y Steven Spielberg (War of the Worlds), además de su participación como Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson.

Aquí pueden verla actuar en este filme:

También apareció en Homeland, exitosa serie de Showtime.

El piloto de 24: Legacy será dirigido por Stephen Hopkins, y muy probablemente terminará en una temporada de 13 capítulos.