TV 

Esta es la razón por la que la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ no ha sido confirmada

Dan Harmon y Adult Swim están en medio de férreas negociaciones que han impedido que el desarrollo de la cuarta temporada de Rick and Morty arranque.

La semana pasada, Dan Harmon activó las alarmas cuando reveló en Twitter que Adult Swim no había ordenado una curta temporada de Rick and Morty y nos puso a pensar que la historia del científico loco y su complicado nieto podría haber llegado a su fin. Sin embargo, cuando acudió como invitado al podcast de Kevin Smith, aclaró la situación:

La razón por la que no estamos trabajando en Rick and Morty en este momento no es porque me di cuenta de que no necesito impresionarte. Se debe a un poco de algo llamado negociaciones contractuales y esta vez se ha complicado.

Las negociaciones de contrato entre cadena televisiva y creadores de show es de lo más normal en la industria y, si tomamos en cuenta que Rick and Morty se ha convertido en un fenómeno cultural, suponemos que Harmon está solicitando bastante dinero para seguir desarrollando el proyecto.

Actualmente, Rick and Morty es la serie bandera de Adult Swim, por lo que el canal debería darse prisa en llegar un acuerdo con Harmon.

Esperemos que Adult Swim suelte el dinero pronto, o Dan Harmon rebaje sus pretensiones, para tener una nueva entrega de Rick and Morty en nuestras pantallas. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la tercera temporada aquí: