TV 

Esta teoría de ‘American Horror Story’ conecta ‘Asylum’ con ‘Apocalypse’

Pese a que previamente se anunció que Apocalypse, la octava temporada de American Horror Story, era una mezcla de Coven y Asylum, un usuario de Reddit planteó una teoría que la conectaría también con Asylum, la segunda temporada de la serie.

La semana pasada se estreno American Horror Story: Apocalypse, la octava entrega de la serie antológica creada por Ryan Murphy, y desde ya han empezado a aparecer especulaciones y conspiraciónes sobre la nueva trama. Tal es el caso de @jcoleman87, un usuario de Reddit, quien estableció la siguiente teoría:

Una idea: la última temporada de la serie es Apocalypse, donde Michael Langdon cumple su papel de anticristo y comienza la tribulación. Creo recordar que Ryan (Murphy) dijo que todas las temporadas se conectarán al final, así que mi idea es esta: ¿Qué pasaría si los extraterrestres impregnaron a Alma y Grace para que haya personas sobrehumanas en la tierra que luchen contra el anticristo y Satanás? O si traen ángeles reales y los colocan en cuerpos humanos para preparar el escenario para la próxima ¿guerra? Solo una idea.

Según esta teoría los ángeles llamados a combatir al Anticristo sería Emily (Ashley Santos) y Timothy Campbell (Kyle Allen), quienes en el primer capítulo de Apocalypse desarrollaron una comedida relación amorosa.

Sin embargo, aún es muy pronto para tratar de desentrñar todos los guiños a las otras temporadas que tiene Apocalypse. Acá te dejamos el tráiler de la nueva temporada: