TV 

Están demandando a ‘Los Simpsons’ por 250 millones de dólares

Quizás no sepas quién es Frank Sivero, pero si has visto alguna película de mafiosos, conoces su cara.

El interpretó a Frankie Carbone en ‘Goodfellas’ de Martin Scorsese y también fue extra en ‘El Padrino’ y tuvo un papel más importante en ‘El Padrino 2’. Recientemente fue arrestado por posesión de armas y su vida ha estado apartada de la pantalla grande.

Ahora, el actor quiere buscar dinero de alguna forma y esta es una masiva demanda en contra de Los Simpsons.

Sivero dice que Louie, el personaje de Los Simpsons, uno de los hombres del ‘Gordo Tony’, es basado en su papel de ‘Goodfellas’ y quiere 250 millones como compensación.

Deadline publicó la noticia sobre la demanda, que afirma que el productor de la serie animada, James L. Brooks ‘estaba altamente consciente de quién era Sivero, y el hecho de que creó a Frankie Carbone y que el personaje de Los Simpsons sería basado en este personado’. A pesar de esto, nunca fue compensado.

El personaje solo ha aparecido en 16 episodios desde que fue presentado en 1991.

Para agregarle más a la historia, Sivero aparentemente vivía al lado de los creadores de Los Simpsons cuando trabajaba en Goodfellas y ellos estaban creando el show y afirma que James L. Brooks prometió que trabajarían juntos en algún momento.

Esta no es la primera vez que Sivero demanda por su personaje, ya que hizo esto con un restaurant en California por usar su imagen y ponerle el nombre del personaje a un sandwich.