TV 

Estas son las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015

El zar de la belleza eligió a sus favoritas la noche del sábado.

El evento magno de la belleza nacional está cada vez más cerca, y tal como denunciaba ‘3 Bellezas’ de Carlos Caridad Montero (o como destacaba, para ser más exactos), Venezuela es un país de Misses, a pesar de las connotaciones positivas o negativas que pueda tener dicha afirmación.

Sea como sea, la ‘Temporada de la Belleza’, transmitida por por Venevision y Venevision Plus, ya dio inicio, y las acreedoras de las bandas ya poseen nombre y apellido.

Estas son las 24 seleccionadas: Maydeliana Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Annelia Martínez, Jessica Duarte, Gessica Fiume, Katherine García, Fabiana Viloria, Jennifer González, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Arianny Barrios, Herlyz Alejandra Ruíz, Anne Fuenmayor, Paula Schmidt, Elizabeth Coello, María José Brito, Mariam Habach, Ana Cristina Díaz, Alvany Goncalves, Katherine Oliveira, Mariana Méndez, Fabianny Zambrano, Virginia Alvarez.

Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los encargados (al igual que el último año) de conducir la nueva edición de ‘La Magia de Ser Miss’, el ‘Miss Venezuela 2015’ y ‘La Noche de las Triunfadoras’, todos pertenecientes a la misma franquicia, por supuesto.

La presentación a la prensa de las candidatas se realizará el próximo 15 de agosto, mientras que la gala interactiva (donde el público premia a sus favoritas) será el 12 de septiembre.

Acá puedes apreciar a todas las seleccionadas (que Osmel eligió cuidadosamente con su lupa mágica), cortesía de El Estímulo:

MISSV-1100x618