TV 

Este actor dará vida al hermano de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’

Jerry O’Connell dará vida a Georgie, el hermano mayor de Sheldon en The Big Bang Theory, según informó Steve Holland, productor ejecutivo de la serie.

La edición de este año del PaleyFest fue el escenario perfecto para revelar varios detalles acerca del capítulo final de la onceava temporada de The Big Bang Theory y el más resaltante de ellos ha sido el anuncio de Jerry O’Connell (Stand by Me, Scream 2) dará vida a George, el hermano mayor de Sheldon, quien hasta ahora no había aparecido fisicamente en el show.

Por lo visto en Young Sheldon, el spin-off sobre la niñez de Sheldon, Georgie creció como el niño malo en un ambiente en que se sentía totalmente opacado por su hermano menor, por lo que genera expectación saber cómo habrá evolucionado la relación de los hermanos ya crecidos.

Holland, también reveló que el capítulo final de la onceava temporada tratará sobre la boda de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) por lo que se espera que George sea uno de los invitados.

The Big Bang Theory ya ha sido confirmada para una nueva temporada que llegará a finales de 2018. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la temporada 11 aquí: