TV 

Este clip muestra al nuevo Salem de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, el reboot de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’

Salem, el hechicero encerrado en el cuerpo de un gato y mascota de Sabrina, hace su aparición estelar en el nuevo avance compartido por Netflix de The Chilling Adventures of Sabrina, el reboot de Sabrina La Bruja Adolescente.

Todos los personajes de Sabrina La Bruja Adolescente se han vuelto más oscuros y satánicos para esta nueva versión y Salem no podría ser la excepción ya que en el video de su presentación poco luce como el brujo sarcástico de la versión de los años 90.

En el nuevo video compartido por Netflix se puede ver a Sabrina acechada por una extraña presencia que finalmente se convierte en la figura de un gato negro.

Esta es la sinopsis oficial de Chilling Adventures of Sabrina:

Su nombre es Sabrina Spellman. Mitad bruja, mitad mortal. En su cumpleaños número 16, Sabrina (Kiernan Shipka) debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Con sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina enfrentará horrores y nuevas aventuras en la misteriosa ciudad de Greendale.

En la serie, Kiernan Shipka interpretará a Sabrina, mientras que Ross Lynch dará vida a su novio mortal, Harvey Kinkle. También participarán Miranda Otto, Lucy Davis, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pincho.

The Chilling Adventures of Sabrina llega a la plataforma de streaming el próximo 26 de octubre. Acá te dejamos el nuevo video: