TV 

Este fue el ganador del Mister Venezuela 2015 (VIDEO)

Las bufandas del primer y segundo finalista, a su vez, fueron para Rafael Angelucci y Georges Biloune respectivamente.

El venezolano Gabriel Correa, que portó el número trece en el esperado certamen, se llevó el título de Mister Venezuela 2015, que se realizó en el Estudio 6 de Venevisión la noche del sábado.

14 jóvenes se disputaron el galardón, que más allá de proporcionar la bufanda de reconocimiento, representaba un pase directo al nuevo equipo artístico de la planta televisiva, como afirma El Universal.

La ceremonia inició con un baile en el que algunos participantes vistieron jeans, camisa azul y zapatos marrones, prendas diseñadas por el ex Mister Venezuela Jesús Zambrano. Seguidamente, Correa se alzó con el galardón al mejor cuerpo, después del desfile en traje de baño, con cinco votos a favor.

Para el desfile en traje de gala, los participantes lucieron los atuendos diseñados por Nidal Nohaihed, Giovanni Scutaro, Raenrra, Jesús Zambrano y la tienda de alta costura Casa Blanca.

Rafael Oropeza se llevó el galardón a la mejor sonrisa (elegido por el propio Osmel Sousa), y estuvo entre los cinco finalistas junto a Georges Biloune, Rafael Angelucci, Gabriel Correa y Gibson Domínguez.

Después de la ronda de preguntas, Correa, Angelucci, y Biloune se convirtieron en los finalistas, el primero reclamando la bufanda posteriormente como el hombre más sexy del país.

A continuación, puedes ver la ceremonia completa: