TV 

Este personaje podría morir en la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

La segunda parte de la temporada regresa el 14 de febrero de 2016 a AMC.

Aunque el actual puñado de episodios de ‘The Walking Dead’ nos mantuvo en vilo por el destino de Glenn (interpretado por Steven Yeun), puede que todo haya sido una simple distracción para solapar el oscuro destino de otro de los personajes principales en manos de Negan y su bate Lucille: Norman Reedus.

En el episodio 8, ‘Start To Finish’, los caminantes invaden Alexandria, obligando a Carl, Ron y Jessie ha huir de ahí. Sin embargo, el destino de Daryl, Sasha y Abraham no será tan generoso.

En el prólogo transmitido después de ese episodio, Sasha, Daryl y Abraham son capturados por un grupo por el camino, y alguien dice que sus pertenencias ahora son de Negan. Malas noticias. Por si no lo saben ya, en los cómics de Robert Kirkman, Negan es el responsable de poner fin a la vida de Glenn, pero considerando que Glenn ya volvió de entre los muertos… ¿quién tomará su lugar?

Muchos consideran que Daryl Dixon tomará el lugar de Glenn, considerando que Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) busca venganza por sus Salvadores asesinados. Además, Norman Reedus está tomando varios proyectos últimamente, como si ya no tuviese compromisos con la cadena.

¿Qué creen que ocurrirá?

Vía: Huffington Post.