TV 

Esto es lo que el actor que interpreta a Hodor en ‘Game of Thrones’ cree que significa Hodor

Todavía hay muchos misterios por resolver en ‘Game of Thrones’, pero sin duda, uno de los más grandes está relacionado con una palabra de cinco letras: Hodor.

Desde la primera temporada, Kristian Nairn le ha dado vida a Hodor, ayudante de Bran Stark y uno de los personajes más misteriosos que coexisten en el universo creado por George R.R. Martin. Aunque dependiendo de la perspectiva, quizás se trate simplemente de un hombre leal que no tiene motivaciones ocultas. Pero sea como sea, los fans siempre buscarán la manera de realizar teorías descabelladas.

Hodor solo es capaz de decir ‘Hodor’, y el significado de la palabra le ha quitado el sueño a muchos seguidores. Tanto así que, en una entrevista con HuffPost Live, la anfitriona Alyona Minkovski decidió preguntarle a Nairn acerca del posible significado de la palabra.

El actor sugirió que el nombre ‘Hodor’ podría estar relacionado con el dios nórdico Höðr (traducido en occidente como ‘Hodr’), el dios del invierno.

‘George R.R. Martin siempre usa la mitología en sus escritos,’ dijo Nairn. ‘¿Podrá hacer algo por accidente? No lo sé. Podría ser parte de toda la cosa de ‘Se acerca el invierno’. Los ‘Otros’, llamados ‘White Walkers’… podría estar conectado con ellos.’

¿Estará en lo cierto? Mira el video: