TV 

Estos 6 videos te muestran un behind-the-scenes de los capítulos de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’

Netflix ha lanzado seis videos del detrás de cámaras de la cuarta temporada de Black Mirror, ofreciendo una inmersión más profunda en los seis episodios de la nueva temporada.

En general, esta cuarta temporada es una mezcla de todo un poco. la referencia de Star Trek a través de la masculinidad tóxica en el episodio USS Callister, es ciertamente un destacado, como lo es el refrescante y esperanzador romance, Hang the DJ, pero luego tienes algo como Crocodile, que es un poco difícil de superar, y Arkangel que no es tremendamente satisfactorio.

De todos modos, Black Mirror sigue siendo uno de los programas de televisión más divertidos para ver dado su formato de antología, y estos detrás de escena ofrecen una visión un poco más de cada episodio, incluso si son frustrantemente cortos. Los productores ejecutivos, Charlie Brooker y Annabel Jones, analizan cada entrega, discutiendo la inspiración para estos nuevos episodios y cómo abordaron cada nueva historia.

Curiosamente, Jones se refiere a cada episodio como una “película”, y de hecho es ahí donde Black Mirror difiere de muchas otras series de televisión. Mientras que algunos muestran como promocionarse como una película, Black Mirror realmente es una colección de cortometrajes que tienen un comienzo, un medio y un final, y un estilo visual único. El establo de directores de este año va desde David Slade a John Hillcoat, quien aportó su propia sensibilidad al material, lo que dio como resultado un episodio de episodio dinámico.

Acá te dejamos los behind-the-scenes de los episodios de la cuarta temporada de Black Mirror: