TV 

Estos actores se unen a la nueva serie de Marvel, ‘Inhumans’

La compañía había anunciado previamente que llevaría a cabo una adaptación televisiva sobre los personajes en lugar de una película que previamente se había planeado.

Ahora, Marvel Studios ha revelado a los tres primeros miembros del elenco para unirse a la familia real súperpoderosa del show. El primero en nombrarse (y el más notable) fue Iwan Rheon, conocido para su vil personaje Ramsay Bolton en Game Of Thrones, que interpretará esta vez a Maximus, un inhumano con intelecto y habilidades mentales cuyas tramas antagónicas le valieron el apodo Maximus the Mad.

Maximus es el hermano del Rey de la Familia Real, Black Bolt, que será interpretado por la estrella de Hell on Wheels, Anson Mount, quien tiene una voz tan poderosa que un solo susurro puede nivelar una ciudad, lo que significa que permanece casi completamente en silencio. “A Anson le encanta el desafío de interpretar a un personaje que sólo se comunicará en silencio”, dijo Jeph Loeb, de Marvel Television.

Por otro lado, la esposa de Black Bolt, Medusa, será Serinda Swan, conocida por sus papeles en TRON: Legacy y Graceland. La Reina Medusa, será la voz de Black Bolt y controlará su cabello como la mayoría de las personas controlan sus extremidades. “Serinda Swan trae una elegancia real, así como una sensación de gran fuerza interior y una determinación feroz, al papel de Medusa”, dijo el showrunner Scott Buck.

Inhumans cuenta la historia de una enigmática raza de humanos cuyo ADN alienígena latente les da superpoderes cuando son expuestos a las santas nieblas de Terrigen, haciéndolos similares a los mutantes de los X-Men, solo que mucho más peculiares.

ABC será el encargado de transmitir la serie y se podrá disfrutar en el último trimestre del año. Mientras esperamos un primer adelanto de la serie les compartimos un video que enumera las mejores producciones televisivas que Marvel ha realizado hasta la fecha.