Noticias

imagen Estrella de ‘Game of Thrones’ revelan cuándo comienza a grabarse la nueva temporada

Estrella de ‘Game of Thrones’ revelan cuándo comienza a grabarse la nueva temporada

Aún no hay una confirmación oficial de cuando se estrenará la octava entrega de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, sin embargo, había rumores de que posiblemente sería a finales de 2018 o principios de 2019.

Hace algunas semanas, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo  “El rodaje es bastante complicado, ya que es en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos  y los efectos especiales, se convierten en un período de producción completamente diferente y eso es un factor importante en todo esto”.

La producción de la serie comenzará en octubre y se extenderá hasta agosto de 2018, por lo que lo más seguro es el programa regrese a nuestras pantallas en 2019. Esta próxima entrega contará con solo 6 capítulos, según información de David Benioff y DB Weiss, estos episodios podrían durar entre 60 a 120 minutos.

El rodaje aún no ha comenzado, sin embargo, sin embargo, Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont en la serie, dijo en una entrevista en la Comic Com de Estocolmo que los días 8 y 9 de octubre se reunirán para realizar la primera lectura del guion. “Sospecho que será la primera vez que los actores descubramos lo que sucederá en la trama. Así que no confíen en lo que les digamos al respecto”, advirtió Glen.

Glen también contó que el rodaje de la octava temporada se alargará más de lo habitual,  a pesar de solo tener seis capítulos y ser la temporada más corta de todas. “Todos empezamos a ocupar el mismo territorio, empezamos a compartir la trama y, por lo tanto, ya no utilizarán varios equipos de filmación. Creo que esta última temporada tardará mucho más tiempo en grabarse porque solo pueden usar una unidad debido a que estamos todos juntos”, explicó el actor.

Acá puedes ver el video de la entrevista con Ian Glen:

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios