TV 

Estrellas de ‘13 Reasons Why’ dan detalles de la nueva temporada

La segunda entrega de la serie está actualmente en producción.

La controversial serie de Netflix, 13 Reasons Why, está rodando su segunda temporada es estos momento, sin embargo aún no conocemos mucho sobre su trama.

Recientemente, sus protagonistas, Dylan Minnette, que hace de Clay Jensen Katherine Langford, que hace de Hannah Baker revelaron que están “sumergidos en lo más denso” de la grabación y que “no estaban realmente a medio camino pero sí llegando eso”.

“Estoy emocionada de volver a trabajar con la gente que amo, porque amo a toda la gente en este programa… Pero también es, creo, realmente emocionante que podamos continuar la conversación que iniciamos en la primera temporada. Así que estoy emocionado”, le dijo la actriz a ET Canada.

“Creo que cada cosa dicha en todo todo el mundo ha sido escuchada por todos los involucrados con el programa… Si eso va a tener un impacto o cambiar la narración que tiene que hacerse en la segunda temporada, no lo creo. Creo que, de nuevo, van a contar la historia que creemos que hay que decirle y decirle, y tratar de hacer el mejor trabajo que podamos, como el año pasado” respondió Minnette sobre cómo la primera temporada afectaría en la segunda.

Les dejamos aquí el tráiler de la adaptación televisiva del libro de Jay Asher: