TV 

‘Eternal Sunshine of a Spotless Mind’ se convertirá en una serie de TV

Lo que nadie pidió.

Sí, la televisión está cambiando y está permitiendo que un montón de cineastas tengan mucho más tiempo de contar historias. Martin Scorsese, Woody Allen, David Lynch, David Fincher y muchos otros grandes directores del cine han migrado a la pantalla chica o ya habían trabajado en ella antes de este auge. Ahora bien, cuando a la industria se le va de las manos, suceden cosas como esta.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Anonymous Content, la compañía de producción detrás de programas exitosos como Mr. Robot y True Detective han comenzado a desarrollar una serie basada en la obra maestra de Michel Gondry Charlie Kaufman, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, protagonizada por Jim Carrey Kate Winslet y ganadora del Oscar a Mejor Guion Original por allá en 2005. Este reboot contará con algo clave que es tener a los productores originales involucrados en el proyecto de alguna forma, pero se desconoce si Gondry y Kaufman formarán parte del proyecto. Ojalá que sí.

Sobre el plot de la serie, no se sabe si volverán a contar una historia similar a la de Joel y Clementine, o será de estas series con un reparto diferente por capítulo que se someten al mismo tratamiento que los protagonistas del filme.

Lo único que esperamos es que no la destrocen.

Acá el tráiler de la original: