TV 

Ewan McGregor interpretará a dos personajes en la tercera temporada de ‘Fargo’

La serie volverá  a la televisión en el 2017.

Tras dos temporadas, la adaptación televisiva de Fargo se ha posicionado como una de las mejores series de la actualidad y es por eso que FX la ha renovado para una tercera temporada en la cual planean incorporar grandes actores.

Reportes de The Hollywood Reporter confirmaron a Ewan McGregor para la próxima entrega y que el actor estará interpretando dos papeles bastante distintos en el show. McGregor daría vida a los hermanos Emmit y Ray Stussy, el primero es un galán millonario, dueño de numerosos estacionamientos de Minessota mientras que su hermano es totalmente lo opuesto. Ray es un personaje calvo, con sobrepeso y que solo terminó la secundaria y culpa a su hermano de su desdicha.

El mismo medio reveló que esta historia transcurrirá en el año 2010, a raíz de los acontecimientos vividos en la primera temporada, protagonizada por Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Colin Hanks y Martin Freeman. Esta temporada consiguió un Emmy como mejor miniserie.

Actualmente, Ewan McGregor se encuentra filmando Trainspotting 2 con Danny Boyle y mientras esperamos más detalles sobre esta temporada, les dejamos el tráiler de su segunda entrega: