TV 

Exnovia de Danny Masterson lo acusa de violarla en repetidas ocasiones

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido por su papel como Steven Hyde en That ’70s Show, ha sido nuevamente acosado por violación.

La víctima Bobette Riales, quien salió con Masterson en 2003, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Me quedé callada suficiente tiempo. Danny Masterson me violó en repetidas ocasiones. Todo lo que busco es justicia y evitar que alguien más pase lo que me sucedió a mi durante mucho tiempo. Mi verdad será escuchada.”, escribió.

Riales añadió también que aplaudía la fuerza de Chrissie Bixler, quien también fue novia de Masterson durante seis años y que denunció al actor por haberla violado en el 2000, durante dos ocasiones mientras se encontraba inconsciente.

Mientras que Bixler le respondió: “Eres asombrosa. Estoy tan orgullosa de ti. Él nunca volverá a hacerle esto a otro ser humano. Él es un ladrón en la noche, pero pasa por alto algunas cosas increíblemente valiosas que todavía poseemos. Nuestra voz “.

Cabe resaltar que además de Bobette Riales y Chrissie Bixler, otras tres mujeres han denunciado a Masterson por violación. Sin embargo, el actor ha negado todas estas acusaciones a excepción de la de Riales, de la que aún no se ha pronunciado.

Acá te dejamos el tráiler de The Ranch, serie de la que fue despedido tras estas denuncias: