TV 

Facebook anuncia su primera serie de ficción, producida por Blumhouse, la productora de terror del momento

Como si Facebook no se ha apoderado lo suficiente de las redes sociales, ahora explora nuevos territorios al confirmar la producción de una serie de ficción de la mano de la todopoderosa productora de terror, Blumhouse, encargada de películas como Get Out Paranormal Activity.

La serie será una adaptación del cuento La Doncella Sin Manos de los Hermanos Grimm, y la novela The Sacred Lies of Minnow Bly, escrita por Stephanie Oakes. La historia resultante de ambas narraciones contará la historia de una chica sin manos que escapa de una secta, tras lo cual es detenida y acusada de haber matado al líder espiritual de la misma.

Aún no se ha anunciado quienes actuaran en esta producción, ni cuando saldrá a la luz, pero sí sabemos que la serie estará dividida en 10 capítulos de 30 minutos cada uno. El proyecto tiene como productor ejecutivo y showrunner a Raelle Tucker (True Blood) y como director a Scott Winant.

Esta nueva división televisiva de Facebook ha anunciado varios proyectos además de este, incluidos los realities Fly Guys Bear Grylls: Face The Wild.

Acá te dejamos el tráiler de Get Out: