TV 

Falcon y Winter Soldier podrían protagonizar una serie del servicio de streaming de Disney

Disney estaría desarrollando una serie centrada en Falcon y Winter Soldier, la cual arribaría a su propio servicio de streaming y estaría protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes interpretan a los personajes en las cintas de Avengers.

A la rumoreada serie de Loki y Scarlet Witch ahora parece que agregarle un show dedicado a la amistosa rivalidad de Falcon y Winter Soldier, ya que, según Variety, Disney también está desarrollando una miniserie que contaría con ellos como protagonistas.

El informe afirma que Malcolm Spellman, escritor de Empire, será el encargado de escribir el guion de esta nueva nueva que luce como una de las más atractivas de Disney Play debido a su posible combinación de humor y acción.

Tal parece que Disney quiere hacer, de su venidero servicio de streaming, el hogar de todos sus historias estelares, ya que, a las confirmadas series sobre Star Wars, ahora habrá que añadirle algunas basadas en el Universo Marvel.

Aún que no se sabe a ciencia cierta cuando será el lanzamiento de la nueva plataforma de Disney, se espera que esté lista en algún momento de 2019.

Acá te dejamos el tráiler de Captain America: Civil War (2016), la cinta en que ambos personajes desarrollaron esa química que ahora esperamos ver en la pantalla chica: