TV 

Falleció Cayito Aponte, una leyenda del humor venezolano

El cantante, actor y humorista venezolano Rafael José Aponte, mejor conocido como Cayito ha fallecido este 17 de agosto, tras una larga lucha contra el cáncer.

Cayito Aponte fue conocido por fundar el icónico programa Radio Rochela de RCTV, y representó una de las figuras más emblemáticas del humor venezolano.

Desde el año pasado, Aponte se encontraba en una dura lucha contra el cáncer de próstata. Luego de una primera operación, se encontró que había hecho metástasis la enfermedad y le apareció un tumor en la vejiga. El actor debió someterse a costosos tratamientos de quimioterapia que necesitaron de una campaña de crowdfunding para costearse, lanzada hace pocos días. El día de hoy, el humorista finalmente descansa en paz.

Su compañero de Radio Rochela, Emilio Lovera, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y se despidio de Aponte con un emotivo mensaje:

Acá te dejamos un sketch protagonizado por Cayito donde mostraba su increíble imitación del expresidente Carlos Andrés Pérez: