TV 

Fans de Grey’s Anatomy firman petición para que Shonda Rhymes reescriba capítulo donde murió McDreamy

Le piden que se trate de un sueño o una alucinación.

En la clásica novela de Stephen King, ‘Misery’, una fanática afectada por la muerte de la protagonista de su novela favorita obliga al autor del libro a crear una nueva entrega que la traiga de entre los muertos. Más o menos lo mismo está pasando en la actualidad con los fanáticos de ‘Grey’s Anatomy’, que se niegan a aceptar la muerte de McDreamy.

El personaje interpretado por Patrick Dempsey falleció en un accidente automovilístico en el episodio de la semana pasada, y casi 18.000 fans están de acuerdo en que las cosas no debieron terminar así.

‘No puedes hacer que la gente invierta una década conociendo a un personaje para luego terminarlo así’, escribió la cradora de la petición, Courtney Williams. ‘Nos destruíste COMPLETAMENTE. ¿Por qué lo hiciste? ¡No merecemos esto!’

Más adelante, Williams añadió ‘¡DEBES TRAER A DEREK DE VUELTA! ¡AHORA! ¡DE INMEDIATO!’, y sugirió que el dilema creativo puede resolverse si se transforma el episodio en un sueño o en una alucinación. Shonda Rhymes no se ha pronunciado al respecto.

Si deseas firmar la petición, puedes hacerlo aquí.

En fin… ¿Alguna de esas 18.000 personas ha visto ‘Game of Thrones’?