TV 

Fans de ‘Smallville’ lanzan petición para que hagan una undécima temporada

El mes pasado, se anunció que Smallville volvería en formato serie animada. Sin embargo, un grupo de fanáticos de la serie se han opuesto a esto y han hecho una petición formal para que la serie continue donde y como acabó.

Smallville finalizó en 2011 tras 10 temporadas al aire. Justo en ese momento, Clark estaba a punto de convertirse en Superman, por lo que sus seguidores quedaron en suspenso.

En el pasado AwesomeCon, en Washington, D,C., los protagonistas de la serie, Tom Welling y Michael Rosenbaum, anunciaron que la serie volvería pero en formato serie animada. A lo que sus fanáticos respondieron con una petición formal que dice lo siguiente:

La temporada 11 de Smallville y la miniserie fueron una pérdida masiva. Clark finalmente se convirtió en Superman y luego continuó como cómic en la temporada 11 y terminó con la miniserie. Esto simplemente no es correcto. Smallville debería haber terminado como live-action.

La temporada 11 y la miniserie deben realizarse en formato live-action mientras todavía hay tiempo para hacerlo realidad.

También al final de Smallville Season 10 Finale Part 2, está ambientado en 2018. Lo que realmente tendría sentido, si fuera lanzado nuevamente en la televisión en 2018.

Hasta ahora, los productores ni Warner Bros. se han manifestado al respecto.

Aquí te dejamos el intro de la serie